sábado, 22 de agosto de 2015

Convocatoria ayudas comedores escolar y becas material curricular 15-16

Con fecha 27 de abril se ha publicado en B.O.A. la convocatoria de ayudas para adquisición de material curricular y para sufragar gastos del servicio de comedor para el curso 2015-16. Las órdenes que convocan dichas ayudas las podéis consultar aquí (Comedor Escolar -Material Curricular).

En cualquier caso y con el propósito de facilitar dicho proceso a las familias, os adjuntamos en los siguientes documentos un pequeño resumen de dichas convocatorias (Resumen Comedor Escolar -Resumen Material Curricular).

El horario de Secretaria para recoger las solicitudes, a excepción del jueves 30 de abril que por motivos organizativos permanecerá cerrada en horario de mañana, es de lunes a viernes de 9:30 a 11 horas y jueves de 15 a 16:30 h. Fuera de ese horario no se recogerán solicitudes.




El plazo de presentación de solicitudes es del 28 de abril al 7 de mayo ambos inclusive.

Las solicitudes deben ser cumplimentadas por las familias en la siguiente dirección de internet: www.centroseducativosaragon.es (breve manual sobre los pasos a seguir para la cumplimentación de la solicitud (pincha aquí para descargarlo).

Una vez impresa la solicitud, deberá firmarla el padre y la madre o tutores legales, presentarla junto con la documentación adicional en la secretaría del colegio. En los documentos anexos, podéis consultar la documentación a entregar. (Documentación a entregar para ayudas Comedor Escolar - Documentación a entregar para ayudas Material Curricular).

No hay comentarios:

Publicar un comentario