viernes, 23 de octubre de 2015

Halloween en nuestro centro


Como sabréis, el centro participa este curso escolar en el Programa de Potenciación de Lenguas Extranjeras a través del cual se pretende fomentar el uso del inglés en el alumnado. Para ello, realizaremos actividades curriculares (impartición en Primaria de una Unidad Didáctica de Ciencias Sociales y/o Naturales en inglés) y actividades complementarias. Dentro de esta última tipología se enmarca la celebración de Halloween el próximo 30 de octubre. Para ello, se han planificado actividades en Infantil y Primaria: recetas, juegos en el patio, bailes, juegos de mesa, etc. 

Si bien, mientras llega el día, el profesorado del centro (especialmente el especialista en inglés) y el personal de cocina (Mariola y Pilar) han aprovechado para ambientar el centro y darle colorido negro y naranja a nuestras instalaciones. 












Por otro lado y ante las consultas realizadas por algunas personas sobre la posibilidad de disfrazar a vuestros hijos e hijas ese día, os informamos que se trata de una decisión personal de cada familia. En el caso de alumnado de Educación Infantil no es necesario pues una de las actividades a realizar estos días es precisamente la elaboración de un disfraz. En el caso de alumnado de Educación Primaria y para el buen funcionamiento de las clases durante toda la jornada, os rogamos que en caso de que optéis porque vuestros hijos se disfracen, lo hagan sólo en la jornada de tarde. Los alumnos del comedor escolar podrán traer el disfraz en una bolsa y dispondrán de tiempo y espacio para cambiarse.

Finalmente, recordamos a la Comunidad Educativa que tal y como dicta el Reglamento de Régimen Interior aprobado en Consejo Escolar el pasado 5 de mayo de 2014, “no está permitido el acceso de animales al centro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario