miércoles, 11 de noviembre de 2015

Posible puesta en marcha del Servicio "Madrugadores"


En las últimas semanas, varias familias del centro habéis mostrado interés acerca de si había previsión de poner en marcha el servicio “madrugadores” en nuestro centro. 
En este sentido, informaros que en años anteriores siempre se había contemplado la posibilidad pero nunca parecía que fuéramos a contar con el número suficiente de alumnos que permitiera la viabilidad del servicio. Como parece ser que este año la situación ha podido cambiar, hemos decidido realizar un sondeo para conocer realmente el número de familias interesadas.

Con respecto al servicio y teniendo en cuenta que ciertos detalles no se podrán fijar hasta que se concreten algunos aspectos como el número total de alumnos y sus edades, las principales características del servicio “madrugadores” son: 


  • Objetivo: facilitar la conciliación familiar y laboral de los padres y madres. 
  • Horario: de 8:00 a 9:00. El tiempo de entrada para poder dejar a los niños y niñas será de 8:00 a 8:15. 
  • Contenidos: durante el tiempo del servicio “madrugadores” se realizará: dibujo libre, actividades plásticas, estudio o realización de tareas escolares, juegos de construcciones, lectura de cuentos, juegos en el exterior (si el tiempo lo permite), juegos de mesa, etc. 
  • Precio: 30 euros/mes y 3 euros el día suelto (máximo de 7 días sueltos al mes). 
  • Número mínimo de alumnos requeridos para el desarrollo de la actividad: 10. 
  • Educador/a a cargo de la actividad: la contratación la realizará la empresa “Esmás, S.L.”, empresa que realiza esta labor en nuestras actividades extraescolares. 
  • Previsión de inicio del servicio: lunes 11 de enero de 2016 y/o septiembre de 2016.
Una vez valorada esta información por su parte, le solicitamos que SOLO EN CASO DE QUERER HACER USO DEL SERVICIO “MADRUGADORES” rellene el siguiente formulario, al que también puede accederse a través del Gadget situado a la derecha del blog. La fecha límite para poder hacerlo es el miércoles 25 de noviembre.

https://docs.google.com/forms/d/1dJARfa8bd_X1p7pP-rAU_DbSSBet9A3VTmtWBiwlw1Y/viewform

No hay comentarios:

Publicar un comentario