martes, 26 de enero de 2016

Día de la Paz / Plan de Atención Medicamentos / Reuniones Trimestrales Familias-Tutores / Festividad 29 de enero

 En el día de hoy os queremos transmitir 3 informaciones que valoramos como relevantes:

- El próximo jueves 28 de enero celebraremos el día escolar de la paz y la no violencia, para el cual las diferentes aulas han programado actividades, así como una a nivel de centro que finalizará con la elaboración de un arcoiris humano. Tan pronto como nos sea posible, compartiremos a través de nuestra página web las fotografías realizadas para que podáis visualizar el resultado.


- Desde finales del Primer Trimestre ya está en vigor el Plan de Atención ante situaciones de emergencia y del Plan de Administración de Medicamentos, ambos disponibles en la web del centro (sección “nuestro centro”, categoría “documentos”). Estos documentos son especialmente relevantes que sean leídos por: 
  • Aquellas familias a cuyo hijo o hija, un médico o facultativo considere que es necesario la administración de medicación u otra atención sanitaria durante el horario escolar y considere que la misma la puede realizar un profesional sin titulación sanitaria. 
  • Aquellas familias que valoren que por las circunstancias personales de su hijo o hija, es susceptible que pueda tener lugar en algún momento una situación de emergencia (ataque asmático, reacción alérgica, hipoglucemia, convulsiones, etc.). 
En ambos casos es imprescindible que se pongan en contacto con la dirección del centro, a la mayor brevedad posible, para iniciar el procedimiento formal que pretende, en último término, que la atención al menor (llegado el caso) sea lo más adecuada y segura posible. 
- Las fecha y horarios de las reuniones generales entre las familias y los tutores de los grupos para este segundo trimestre, son las siguientes:
  • Reunión de 1º de Infantil: jueves 11 de febrero (16:40). Lugar: aula del grupo. 
  • Reunión 2º y 3º de Infantil: lunes 8 de febrero (16:40). Lugar: aula de cada grupo. 
  • Reunión 1º y 2º de Primaria: martes 9 de febrero (16:40). Lugar: aula de cada grupo. 
  • Reunión 3º y 4º de Primaria: miércoles 10 de febrero (16:40). Lugar: aula de cada grupo.
  • Reunión de 5º y 6º de Primaria: jueves 11 de febrero (16:40). Lugar: aula de cada grupo. 
También tenéis acceso al calendario de fechas de dichas reuniones en el "gadget" situado a la derecha de nuestro página web.

Finalmente, recordamos a la Comunidad Educativa que tal y como dicta nuestro calendario escolar el próximo viernes 29 de enero no es lectivo, por lo que el centro permanecerá cerrado.  

                                                                                                           Muchas gracias por vuestra atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario