martes, 22 de marzo de 2016

Informaciones varias de nuestra Semana Cultural Científica y visita de la Directora Provincial

Buenas tardes a todos.

Hoy queremos compartir con todos vosotros varias informaciones relevantes:

1) Enlazaros a la reseña que el Boletín Diario Informativo de la Universidad de Zaragoza, ha realizado sobre nuestra Semana de la Ciencia y la participación que en ella han tenido investigadores de dicha institución. La podéis consultar aquí.

http://www.unizar.es/actualidad/vernoticia_ng.php?id=28928&idh=6601&pk_campaign=iunizar20160318&pk_source=iunizar-personalunizar

2) Invitaros a visitar las cinco exposiciones que ya están operativas en nuestro centro y que estamos convencidos que no os defraudarán.

Exposición "La otra mitad de la Ciencia"

"Exposición "Bienvenidos a la Nanodimensión"

Exposición "Microscopia Electrónica en 3D"

Exposición "Las mates de tu vida"

Exposición "Un logo para nuestro centro"

3) Animaros a escuchar el siguiente podcast. Pues precisamente el programa de radio "Documentos de RNE", de Radio Nacional de España, ha dedicado el último de sus programas a "Pioneras de la ciencia en España", muy relacionado con la temática de nuestra Semana Cultural. Podéis acceder a él a través de este enlace.
http://mvod.lvlt.rtve.es/resources/TE_SRDOCU/mp3/6/6/1458323464366.mp3

4) Finalmente, compartir con toda nuestra Comunidad Educativa la visita que hemos recibido esta mañana de la Directora Provincial de Educación de la provincial de Zaragoza, Dª Isabel Casbas, acompañada de la inspectora de educación que atiende nuestro centro, Dª Ederlinda Calonge. Hemos aprovechado su presencia para mostrarles nuestro centro, los contenidos de nuestra Semana Cultural, así como realizarles alguna petición para la mejora de nuestras instalaciones y poder contar una plantilla de profesorado algo más amplia.



La valoración que nos han traslado del trabajo que realiza la Comunidad Educativa del CEIP "Domingo Miral" ha sido muy positiva, lo cual nos enorgullece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario