miércoles, 11 de mayo de 2016

Degustación coca de verduras y Comisión Gestora Sueños del centro

En el día de hoy os queremos comentar dos aspectos:

1) Como sabréis, nuestro Centro Educativo participa en el “Plan de Consumo de Frutas y Verduras en la escuela”, gracias al cual contamos con entregas de fruta a lo largo del curso que nuestros alumnos toman como almuerzo. Este año, como actividad de acompañamiento a este programa hemos tenido la posibilidad de solicitar la degustación de una coca de verduras elaborada en el obrador “Los mallorquines” (Calle de Santo Dominguito de Val, 1) y que recibiremos en el centro este próximo jueves 12 de mayo. Según nos han informado, los ingredientes de la misma serán:
  • Masa: margarina, aceite de oliva, harina de trigo, sal y levadura. 
  • Condimentos de la coca: acelga, tomate, cebolla, aceite de oliva y perejil.
La ración (50 gramos/alumno aproximadamente) se repartirá como almuerzo, por lo que ese día no es necesario que traigan de casa. Si bien, dados los ingredientes si algún menor fuera alérgico a alguno de sus elementos (u optasen por no querer comerla), por favor, se lo deben notificar al tutor o tutora antes del jueves y, en ese caso, sí deberían traer almuerzo.

2) La iniciativa “Juntos, soñamos nuestro centro” continúa avanzando y actualmente tanto los alumnos, como las familias y personal no docente y el profesorado, ya hemos seleccionado nuestras prioridades, las cuales podéis consultar a continuación.


El siguiente paso es la creación de la comisión gestora (presidida por el director del centro y conformada por dos padres/madres y dos profesores), que asumirá la responsabilidad de elaborar una propuesta consensuada de prioridades apoyadas mayoritariamente (cuatro o cinco) y que pasarán a ser uno de los pilares prioritarios del plan de acción a llevar a cabo el curso siguiente.

Dicha comisión se reunirá para llevar a cabo esta tarea el próximo martes 24 de mayo a las 16:30 en la sala de profesores, por lo que necesitamos que en los próximos días los padres/madres que deseen formar parte de ella nos lo comuniquen a algún miembro del equipo directivo. En caso de haber más candidatos que plazas, se procedería a un sorteo público del que os informaríamos.

Muchas gracias por su atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario