miércoles, 25 de mayo de 2016

Modificación Horarios Programa Viernes 27 de mayo y fotos-grupo alumnado 3º, 4º, 5º y 6º

Estimadas familias: 

Nos ponemos en contacto con vosotras para informaros de las modificaciones que van a producirse con respecto a la fiesta de la Comunidad Educativa del próximo viernes 27 de mayo. Finalmente, la actuación del mago-músico-humorista Pepín Banzo se realizará en horario lectivo, de 15:15 a 16:15. Como somos conscientes que se trata de un espectáculo al que también queréis asistir padres y madres, se abrirán las puertas del centro en ese horario para que los adultos interesados puedan disfrutarlo. Si bien y dado que es en horario lectivo, os pedimos que os situéis en la zona que se habilitará para ello, detrás y alrededor de los alumnos que estarán sentados y bajo la atención y vigilancia del profesorado (el escenario se colocará en la pared más próxima a donde efectúan la entrada los alumnos de 3º de Educación Primaria). 

Una vez finalice la actuación de Pepín Banzo, los alumnos regresarán a sus clases con sus tutores para posteriormente, a las 16:30, realizar la salida del mismo modo que un día normal de clase.
Este cambio, implica otras modificaciones en el programa del viernes, que queda de la siguiente manera: 
  • A partir de las 16:30: merienda por medio de los refrescos y bocadillos elaborados por las familias de 5º de Primaria para recaudar dinero de cara al viaje fin de curso del próximo año. 
  • 17:00 a 18:30: desarrollo de diferentes actividades: pintura de dedos, pintacaras, juegos con los Scouts Entabán, torneo de ajedrez, etc. 
  • 18:30: celebración del sorteo de una cesta de comida ecológica y de un jamón. 
  • 19:00-19:30: cierre del colegio.
Así mismo y para no hacer coincidir el espectáculo de Pepín Banzo con las fotografías de grupo-clase que iban a realizarse esa misma tarde, para los cursos de 3º, 4º, 5º y 6º se llevará a cabo entre las 10 y las 11 del viernes 27 de mayo.

Muchas gracias por la atención y perdonad las molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario