viernes, 10 de junio de 2016

Informaciones Generales Familias 6º Primaria

Ante la inminente finalización del presente curso escolar, nos dirigimos a vosotras para trasladaros las siguientes informaciones:

1) El acto de despedida de los alumnos de 6º de Educación Primaria será el próximo martes 21 de junio, a las 10:00, en el comedor del centro. Será un acto ameno y emotivo en el que vuestros hijos se despedirán del CEIP “Domingo Miral” y su profesorado y en el que nos gustaría contar con vuestra presencia.


Con el objetivo de que podáis conocer un poco más el contenido de dicho acto, os adjuntamos un pequeño programa del mismo:
  • Presentación del acto a cargo del equipo directivo. 
  • Intervenciones de dos representantes de los alumnos de 6º, un representante de las familias y la tutora de 6º, valorando su escolarización en el CEIP “Domingo Miral”. 
  • Proyección de la recopilación de imágenes realizada por el alumnado de 5º, en honor de sus compañeros de 6º. 
  • Actuaciones a cargo del alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria. 
  • Entrega del recuerdo conmemorativo del CEIP “Domingo Miral” al alumnado de 6º y fin del acto.
2) Los boletines de evaluación de 6º de Educación Primaria, serán entregados individualmente a vuestros hijos ese mismo día, martes 21 de junio.

3) El viernes 24 de junio, en horario de 10:00 a 12:00, la tutora os hará entrega de los Historiales Académicos a las familias. Se trata del documento oficial que refleja los resultados de la evaluación y las decisiones relativas al progreso académico del alumnado a lo largo de la etapa, y tiene valor acreditativo de los estudios realizados, por lo que su entrega solo puede hacerse a los padres, madres o tutores legales. Por esta razón y si no les resultara posible acudir en ese día y fecha al centro, os rogamos que deleguen en un adulto al que tendrán que autorizar mediante el formato que se entregará en dirección.

4) Respecto al período de matrícula para los alumnos que el próximo año cursarán 1º de la E.S.O, informarles que en el caso que el I.E.S. de destino sea el “Miguel Servet” deben seguir las indicaciones establecidas en las siguientes instrucciones que les adelantamos en la web y que les entregaremos personalmente el próximo lunes 13 de junio.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/24357400/Pagina_Web_Colegio/Junio/Instrucciones_Miguel_Servet.pdf

Por su parte, a los alumnos cuyo centro de destino sea el I.E.S. “José Manuel Blecua”, ya se les ha entregado el impreso de matrícula, que deberéis devolvernos cumplimentado, preferiblemente, antes del viernes 10 de junio (incluido) y que nos encargaremos de tramitar nosotros en colaboración con la secretaría de dicho instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario