viernes, 9 de septiembre de 2016

Entregas de Agendas Escolares y Reuniones Generales de Inicio de Curso

Como sabréis, estos primeros días de curso son jornadas de actualización de datos, de transmisión de información, etc. Por este motivo, aprovechamos para trasladadores detalles organizativos importantes que no pudieron ser detallados en el día de ayer: 

1) Ya están disponibles las agendas escolares para aquellas familias que solicitasteis su adquisición a finales del curso pasado. Su precio (que os rogamos traigáis lo más exacto posible) es de 5,33 euros. Con el propósito de organizar la entrega de las mismas, que tendrá lugar en la dirección del centro, el horario y fechas por niveles educativos es el siguiente:
  • 1º, 2º A y 2º B de Educación Primaria: lunes 12 de septiembre a las 9:00 y a la salida del comedor  (14:30 a 15:00). 
  •  3º y 4º de Educación Primaria: martes 13 de septiembre a las 9:00 y a la salida del comedor (14:30 a 15:00). 
  • 5º y 6º de Educación Primaria: miércoles 14 de septiembre a las 9:00 y a la salida del comedor (14:30 a 15:00). 

2) Os detallamos las fechas y horarios de la reunión general de inicio de curso y de las grupales con los tutores de las aulas, que tendrán lugar en las próximas semanas:
  • Reunión General Informativa para las Familias de Infantil y Primaria: 26 de septiembre (16:35). Lugar: Comedor Escolar.
  • Reunión Tutores con Familias de 2º y 3º de Infantil: 29 de septiembre (16:35). Lugar: aula correspondiente. 
  • Reunión Tutores con familias de 1º y 2º de Primaria: 4 de octubre (16:35). Lugar: aula correspondiente. 
  • Reunión Tutores con familias de 3º y 4º de Primaria: 5 de octubre (16:35). Lugar: aula correspondiente. 
  • Reunión Tutores con familias de 5º y 6º de Primaria: 6 de octubre (16:35). Lugar: aula correspondiente.
En la fecha de cada una de dichas reuniones, termina el plazo para que se haga entrega a los tutores de la dotación económica (por alumno) en concepto de material fungible y/o fotocopias para Educación Infantil (25 euros) y Educación Primaria (12 euros).

3) El claustro de profesores, al igual que en años anteriores, continúa abierto a recibir propuestas didácticas por parte de padres, madres y resto de miembros de la comunidad educativa, para la realización de actividades y/o talleres dentro de las aulas. Para ello, tan sólo es necesario cumplimentar el formato elaborado a tal efecto y disponible a partir de la próxima semana en la web (sección secretaría-impresos), en el que habrá que detallar aspectos didácticos referidos a: título de la actividad, descripción, objetivos, edad a la que va dirigida, materiales a utilizar y duración.

Posteriormente la Comisión de Coordinación Pedagógica valorará su realización y ubicación a lo largo del curso escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario