martes, 17 de enero de 2017

Circular Informativa: Curso Español para inmigrantes, Día de la Paz, Reuniones Tutor-Familias 2º Trimestre...

Estimadas familias, aprovechamos este post para informaros de varios aspectos relevantes:

1) Fruto de la colaboración entre el CEIP “Domingo Miral”, el CAREI (Centro Aragonés de Recursos para la Educación Inclusiva) y la Universidad de Zaragoza, se va a poner en marcha desde el miércoles 25 de febrero un Curso se Aprendizaje de Español para Inmigrantes en nuestro centro. Dicha actividad será impartida por una persona licenciada en Historia, que de manera voluntaria ha decidido colaborar con nosotros. El horario de la actividad será de 15:15 a 16:15, en el aula de música y se desarrollará los lunes y miércoles lectivos a partir del 25 de febrero


Para poder participar en ella tan sólo hay que depositar la inscripción que se os ha entregado en la caja habilitada para ello en consejería (el plazo finaliza el viernes 20 de enero).
Se trata de una iniciativa totalmente gratuita y se solicita inscripción para conocer el número de personas interesadas, ya que si superamos los 15 inscritos habría que hacer dos grupos y, por tanto, cada grupo sólo podría asistir un día. En cualquier caso, el 25 de febrero se explicarán detalladamente todos estos aspectos organizativos.

2) El próximo viernes 27 de enero celebraremos el día escolar de la paz y la no violencia, para el cual las diferentes aulas han programado actividades, así como una a nivel de centro. Tan pronto como sea posible, compartiremos a través de nuestra página web las fotografías realizadas para que podáis visualizar el resultado. 


3) Tal y como nos ha informado el ayuntamiento de Zaragoza, los próximos días 30 de enero y 6 de marzo NO SON LECTIVOS, por lo que el centro permanecerá cerrado.

4) Las fechas y horarios de las reuniones generales entre las familias y los tutores de los grupos para este segundo trimestre, son las siguientes: 
  • Reunión de 1º, 2º y 3º Infantil: miércoles 15 de febrero (16:40). Lugar: aula de cada grupo. 
  •  Reunión 1º y 2º de Primaria: martes 7 de febrero (16:40). Lugar: aula de cada grupo. 
  •  Reunión 3º y 4º de Primaria: martes 14 de febrero (16:40). Lugar: aula de cada grupo. 
  •  Reunión de 5º y 6º de Primaria: jueves 9 de febrero (16:40). Lugar: aula de cada grupo.
5) Según nos ha comunicado el IES José Manuel Blecua, la jornada de puertas abiertas programada para las familias de 6º de Educación Primaria interesadas este próximo jueves 19 de enero (18:30) ha tenido que ser suspendida. Desde el Equipo Directivo nos informan que aquellas familias interesadas en visitar el centro se pongan en contacto directamente con el instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario