martes, 21 de marzo de 2017

Alumnos de 5º de Primaria ganan un premio por el Día Internacional de la Francofonía 2017

El alumnado de quinto y sexto de Educación Primaria que cursa el área de Francés ha participado, orientado por su maestra Ester Zaragoza, en el concurso “Mon délire, c´est lire!”, en el que se ha aunado la plástica y la literatura.

Todos los alumnos, por equipos, elaboraron un cómic con el placer de la lectura como hilo conductor. De todas las producciones se hizo una selección de un cómic de 5º de Primaria y otro de 6º de Primaria y se envió al Servicio Provincial de Educación en representación de nuestro centro, para su valoración.

Tras la deliberación del jurado, nos comunicaron que una de las obras, la elaborada por el alumnado de 5º de Primaria Javier Sabater, Mateo Fernández, Néstor Blanco e Iraitz Modrego, que lleva por título "Les aventures de Philippe", había obtenido el premio a “obra más realista”. 


En la ceremonia celebrada ayer en el Salón de Actos de la Facultad de Educación, la directora provincial de Educación de Zaragoza, Isabel Casbas, hizo entrega a nuestros alumnos de un diploma conmemorativo que ya luce en nuestro centro.


Enhorabuena a todos los alumnos que participaron en la iniciativa y a Ester por animarles a ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario