jueves, 18 de mayo de 2017

Listados definitivos de alumnos admitidos y reunión con las familias de 6º cuyos hijos acuden a Cantavieja

Os informamos que ya están disponibles, en el tablón informativo de secretaría, los listados definitidos de admitidos en nuestros centro en los diferentes niveles educativos.

A dichas familias, les informamos que del viernes 2 de junio al viernes 9 de junio, ambos inclusive, los solicitantes que hayan obtenido una plaza en Educación Infantil o en 1º de Educación Primaria, deberán formalizar su matrícula. Si finalizado dicho plazo no han cumplido con el mencionado trámite, decaerá el derecho a la plaza obtenida (Orden de Escolarización, apartado 25.2).

Por su parte, los solicitantes que hayan obtenido una plaza de 2º a 6º de Educación Primaria, deberán formalizar su matrícula del 21 al 26 de junio, ambos incluido. Si finalizado dicho plazo no han cumplido con el mencionado trámite, decaerá el derecho a la plaza obtenida (Orden de Escolarización, apartado 25.2). 

A todas estas familias, les agradecemos la confianza mostrada en nuestro centro y su proyecto educativo.

Por último, adjuntamos a continuación la presentación utilizada en la reunión informativa de hoy jueves 18 de mayo, con las familias de alumnos de 6º de Educación Primaria que van a participar en el viaje a Cantavieja de la próxima semana (22-26 de mayo). Recomendamos su consulta. El lunes 22 de mayo se debe estar en el centro a las 8:45. La salida será a las 9:00, aproximadamente.

https://drive.google.com/open?id=0B2lWq83ZFpVrbG4tVzRlOUEzTTg

No hay comentarios:

Publicar un comentario