martes, 23 de enero de 2018

David Bowie en 1º de Infantil + Blog PIVA + nuevo Plan actuación alumnado con enfermedades crónicas

Como sabréis, durante todo el mes de enero, la sintonía de las entradas y salidas del centro están protagonizadas por David Bowie. Desde el área de Música se está trabajando a este artista y el alumnado de 1º de Educación Primaria ha preparado un simpático vídeo sobre él.

https://drive.google.com/open?id=15BZQbepSqhRSgia9jYmbgYnlynavhyoN

Así mismo, aprovechamos para informaros que la Dirección General de Innovación, Equidad y Participación ha habilitado un blog educativo acerca del programa PIVA (Programa de Impulso para la Vida Activa), en el cual nuestro centro participa de manera experimental, junto con otros cinco centros de Aragón. En dicho blog, además de en nuestra web, se podrán ir consultando las diferentes acciones y actuaciones que iremos llevando a cabo y cuyo objeto último es el fomento de una vida más saludable y activa entre los miembros de nuestra Comunidad Educativa.

http://piva.catedu.es/

Por último, aprovechamos para informaros que en el Consejo Escolar del pasado 22 de enero 2018 se aprobó el nuevo "Plan de Atención Educativa al alumnado con Enfermedades crónicas e intervención en situaciones de urgencia y emergencia", que podéis consultar aquí (y en la sección "nuestro centro" - "documentos"). La lectura de dicho documento es importante que se realice por todos los padres y madres del centro y que, especialmente, en caso de familias con menores con enfermedades crónicas (asma, diabetes, alergias, etc.), lo comuniquen a dirección a la mayor brevedad posible para poder establecer el adecuado protocolo de actuación en caso de emergencia.

https://drive.google.com/open?id=1OM-mmEga9bebrEOKQ15bFca69bvQv83T

No hay comentarios:

Publicar un comentario