jueves, 19 de abril de 2018

Circular informativa: reuniones tutor-familias, charla red STARS, próximos días no lectivos, etc.

El motivo de esta circular informativa es comunicaros varios aspectos relevantes:

1) Las fechas y horarios de las reuniones generales entre familias y tutores de este 3º trimestre, son las siguientes:
  • Reunión de 2º y 3º de Infantil: jueves 3 de mayo (16:40). Lugar: aula de cada grupo. 
  • Reunión de 1º de Infantil: lunes 7 de mayo (16:40). Lugar: aula de cada grupo. 
  • Reunión 1º y 2º de Primaria: jueves 26 de abril (16:40). Lugar: aula de cada grupo. 
  • Reunión 3º de Primaria: miércoles 2 de mayo (16:40). Lugar: aula de cada grupo. 
  • Reunión de 4º de Primaria: martes 15 de mayo (16:40). Lugar: aula de cada grupo. 
  • Reunión de 5º y 6º de Primaria: miércoles 25 de abril (16:40). Lugar: aula de cada grupo.
Solicitamos a las familias que, para el mejor aprovechamiento posible de dichas reuniones, es aconsejable que se acuda a las mismas sin los niños y niñas. Así mismo, en el supuesto de que éstos permanezcan en el patio de Educación Primaria durante el desarrollo de las reuniones, en ningún caso podrán hacerlo sin la atención, vigilancia y responsabilidad de un adulto. Los baños próximos al gimnasio estarán abiertos, pero las puertas del centro se cerrarán, por lo que, una vez se inicien las reuniones sólo se podrá salir del colegio, no entrar.

2) Gracias a la incorporación del centro en la Red Europea STARS, cuyo propósito fundamental es favorecer los desplazamientos autónomos y sostenibles del alumnado en su ruta hacia la escuela, el próximo lunes 7 de mayo, la pedagoga Rocío Tapiador realizará una sesión formativa abierta a todos los padres y madres del centro (y Comunidad Educativa en general). La reunión versará sobre la movilidad del alumnado para acudir al colegio.

3) El claustro de profesores ha detectado, desde hace un tiempo, un retraso de un número significativo de alumnos en la entrada al centro, especialmente a las 9:00. Por esta razón, solicitamos la colaboración de todas las familias para tratar de ser lo más puntuales posibles, de modo que las clases y el centro puedan iniciar su funcionamiento con normalidad y a la hora prevista.

4) Tal y como establece la resolución de 5 de junio de 2017 por la que se aprueba el calendario escolar para este curso, los próximos 23 y 30 de abril y 1 de mayo, no son lectivos, por lo que el centro permanecerá cerrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario