martes, 29 de mayo de 2018

XII Bicicletada Escolar el 3 de junio de 2018 e inicio jornada continua (1 de junio)

Coincidiendo con el Día Mundial de la Bicicleta, el próximo domingo 3 de junio está convocada la XII Bicicletada Escolar. Los miembros de nuestra Comunidad Educativa (alumnos, padres, profesores, etc.), que quieran participar, están convocados a las 9:15 en la Plaza de la Memoria Histórica, desde donde se realizará una bajada conjunta hacia la Plaza del Pilar, lugar donde se dará la salida a las 11:00. La bicicletada finalizará a las 12:30, aproximadamente, en el Parque Bruil, lugar donde habrá preparados una serie de juegos y comida colaborativa. 


Desde la organización de la actividad, se recomienda llevar la bici en buenas condiciones, casco, recambios y herramientas por si se estropease la bicicleta. Desde el centro, animamos a todo el mundo a participar, pues comparte muchos objetivos con nosotros en relación a favorecer un desplazamiento sostenible en nuestros desplazamientos diarios (incluido, por ejemplo, acudir al colegio).

Recordar que la responsabilidad del acompañamiento de los menores durante toda la actividad correrá a cargo de los padres, madres o personas en quien deleguen. 


De cara a que los organizadores de la actividad puedan prever el número total de participantes, os solicitamos que os inscribáis en el mural habilitado en el pasillo de entrada al centro, indicando simplemente nombre y apellidos del menor y personas en total que participarán en la actividad.


Por último,  se recuerda que desde el viernes 1 de junio (incluido) y hasta el último día lectivo del curso 2017-2018, el miércoles 20 de junio (incluido), la jornada lectiva transcurrirá de 9:00 a 13:00.

Por su parte, el horario del servicio de comedor será de 13:00-15:00. A partir de las 14:15 ya se podrá recoger a los alumnos usuarios del servicio de comedor. El colegio cerrará sus puertas a las 15:00. Aquellas familias que optéis porque vuestro hijo abandone el centro sin el acompañamiento de un adulto o que sea recogido por un menor de edad, os recordamos que deberéis entregarnos la autorización correspondiente, en caso de no haberlo hecho a lo largo del curso escolar. Los alumnos autorizados a irse solos a casa, salvo que los padres solicitéis lo contrario, saldrán del centro a las 15:00. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario