martes, 30 de octubre de 2018

Elecciones Consejo Escolar



Hoy se ha publicado el calendario electoral del proceso de renovación del Consejo Escolar del centro. La votación se llevará a cabo el próximo miércoles 21 de noviembre y en ella se cubrirán dos vacantes de representantes de madres y padres. Puede ser candidato/a a cubrir dichas vacantes cualquier padre, madre o tutor legal del alumnado del centro. El plazo de presentación de candidaturas es del 06 al 09 de noviembre. Para ello tan sólo debéis cumplimentar el formato correspondiente (disponioble en dirección, conserjería y secretaría) y entregarlo en dirección en las fechas previstas, junto con una foto tamaño carné y una fotocopia del documento de identidad o equivalente.

De igual modo, en el corcho informativo del centro (en el pasillo de secretaría / dirección) se ha publicado el censo provisional de padres, madres y tutores legales que podrán ejercer el derecho a voto en dichas elecciones. Invitamos a la Comunidad Educativa a consultar dicho censo por si se identifica algún error. El período de reclamaciones al mismo finaliza el lunes 05 de noviembre.


Cabe destacar la relevancia de un órgano como el Consejo Escolar, que asume competencias como evaluar la Programación General Anual del centro, participar en el proceso de selección del director / directora del centro, analizar y valorar el funcionamiento general del centro y su organización, etc.

Os animamos a participar en este proceso tan importante para nuestro centro educativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario