jueves, 17 de enero de 2019

Proyecto educativo de organización de tiempos escolares

Estimadas familias, os informarmos que ayer miércoles 16 de enero se aprobó en sesión extraordinaria de Consejo Escolar el Proyecto de Tiempos Escolares, el cual deberá ser votado por las familias el próximo 21 de febrero.

A continuación os detallamos el calendario que marcará el proceso de información, así como de votación del Proyecto por parte de las familias. Debido a que el Proyecto conlleva modificaciones pedagógicas (implantación y realización de diferentes talleres y afianzamiento de nuevas propuestas metodológicas) así como modificación del horario lectivo para el alumnado, se van a realizar sesiones informativas en el centro para explicar el proyecto y resolver las dudas que puedan surgir.
  • Publicación del censo y exposición pública del mismo en el tablón de anuncios del pasillo de secretaría: 22 de enero.
  • Presentación de reclamaciones y subsanación de posibles errores del censo: del 22 de enero al 30 de enero.
  • Publicación del censo definitivo y exposición pública del mismo en el tablón de anuncios del pasillo de secretaría: 31 de enero.
  • Fechas y horarios de las sesiones informativas:
    • 07 de febrero: a las 09,00 horas.
    • 07 de febrero: a las 16,30 horas.
    • 14 de febrero: a las 15,00 horas.
    • 14 de febrero: a las 16,30 horas.
  • Votación presencial de familias: jueves 21 de febrero de 08,45 a 18,30 horas.
Para facilitar, tal y como marca la normativa, la máxima participación en la consulta, las personas que lo deseen podrán remitir su voto por correo.
En el siguiente enlace podéis encontrar información acerca de la votación:
Aspectos importantes del proceso de votación del Proyecto educativo de organización de tiempos escolares

Con la finalidad de favorecer el proceso de información de las familias respecto al Proyecto de Tiempos Escolares de nuestro centro, dicho proyecto está disponible en el siguiente enlace:
Proyecto educativo de organización de tiempos escolares

Igualmente tanto en el pasillo del centro como en secretaría y jefatura de estudios hay disponible una copia para la persona que desee consultar el Proyecto.

Desde el centro animamos a toda la comunidad educativa a participar en este importante proceso, dentro del clima de respeto y de convivencia que impregna nuestro colegio.


Ante cualquier duda estamos a vuestra disposición. Un cordial saludo,

La dirección.