martes, 5 de febrero de 2019

Actividades complementarias

Estos días nuestro alumnado ha disfrutado de varias actividades que complementan el proceso de enseñanza aprendizaje que llevamos a cabo en el colegio.

En 3º de Infantil hemos tenido la suerte de contar con la visita de Víctor Lobo, olímpico en los Juegos de Invierno en la modalidad de biathlon, contándonos su experiencia, dentro del proyecto que están desarrollando en el aula de "Las montañas".
             


El alumnado de 2º de Primaria ha podido disfrutar de una visita al Conservatorio de Danza de Zaragoza, donde han profundizado en conocimientos y aspectos de esta modalidad de baile artística dentro del área de Música.










Por último, en 4º de Primaria, nos ha visitado el politólogo Darío Badules, con una charla titulada "¿Quién manda aquí?" donde nos ha explicado el funcionamiento de las instituciones españolas y europeas, la división de poderes y la Constitución Española, ayudándonos a entender de manera práctica este apartado del área de Ciencias Sociales.



Desde el centro consideramos todas estas actividades muy importantes para asentar y potenciar los contenidos que tratamos en el aula, ya que aportan una visión práctica del aprendizaje, lo que es importante para dotar de significatividad el aprendizaje del alumnado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario