viernes, 1 de marzo de 2019

28 febrero: Carnaval, Pancake Day y programa STARS

Ayer jueves 28 de febrero realizamos en nuestro centro diversas actividades que hicieron que tuviéramos una jornada educativa muy completa.

Por la mañana, a las 08,45 horas quedamos en los diferentes puntos de encuentro para realizar la acción mensual "Vamos junt@s andando al colegio", dentro del programa STARS y mediante la cual nos juntamos todas las personas de la comunidad educativa que lo desean para venir paseando hasta el centro, fomentando la movilidad activa y sostenible.


Durante la mañana celebramos el Pancake Day, tradición británica que nos ayuda a incidir en el desarrollo de la comuinicación en lengua inglesa en nuestro alumnado. Hablamos de la tradición y por qué se celebra este día, comimos pancake (tortitas) y realizamos la tradicional carrera de pancake, todo ello de manera internivelar, fomentando las relaciones entre el alumnado de diferentes cursos.


Ya por la tarde realizamos el desfile de Carnaval. Todo el alumnado (y docentes) se habían disfrazado y pudimos disfrutar enseñando nuestros disfraces y viendo a la vez la gran variedad de disfraces que había en nuestro colegio.



En este enlace podéis ver una selección de imágenes de todo el desfile: Carnaval 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario