miércoles, 19 de febrero de 2020

Celebración DÍA CARNAVAL jueves 20 febrero

Estimadas familias, os informamos de la organización de mañana debido a la celebración del día de Carnaval.

- De 09,00 a 10,30 horas el alumnado tendrá horario lectivo normal. El recreo se adelanta, siendo de 10,30 a 11,00 horas.
- De 11,00 a 13,30 horas se realizará un taller artístico con el Carnaval como eje temático. En este taller el alumnado realizará dos actividades, una en la que elaborarán un material para entregar a un amigo/a invisible del colegio, y otra donde el producto final será para el propio alumno/a (y que deberán traer el viernes al colegio siendo la consigna de Carnaval para ese día).
- A las 13,30 horas habrá un encuentro general en el patio de Primaria y otro en el de Infantil donde cada alumno/a deberá buscar a su amigo/a invisible para darle el material elaborado.
Para este día el alumnado que lo desee puede venir disfrazado/a. Desde el colegio pedimos, especialmente para el alumnado de Infantil, que sean disfraces cómodos.

Por la tarde animamos a todas las familias y alumnado a acudir, quien lo desee con disfraz, al colegio a partir de las 16,30 horas para celebrar Carnaval y jueves "Lardero". Habrá música y el alumnado de sexto y sus familias organizarán un puesto de venta para financiar el viaje de fin de curso.

1 comentario:

  1. As claimed by Stanford Medical, It's indeed the one and ONLY reason this country's women get to live 10 years longer and weigh an average of 42 pounds lighter than us.

    (And realistically, it has absolutely NOTHING to do with genetics or some secret exercise and absolutely EVERYTHING around "HOW" they are eating.)

    P.S, What I said is "HOW", not "WHAT"...

    Click on this link to uncover if this easy quiz can help you unlock your true weight loss potential

    ResponderEliminar