viernes, 22 de mayo de 2020

Recogida material




Estimadas familias os informamos que hoy hemos recibido instrucciones por parte del Departamento de Educación por las que se autoriza a la recogida de material escolar en el centro por parte de las familias que lo necesiten así como el protocolo a seguir.
Por ello, y siguiendo estas instrucciones, aquellas familias que necesiten de manera imprescindible recoger material escolar pueden solicitar cita previa mediante correo electrónico a la dirección familiasdomingomiral@gmail.com o por teléfono llamando al 976 27 56 28. Se autorizará, tal y como marcan las instrucciones a una sola persona por familia para acceder al centro. Debido a las instrucciones recibidas, no podrán acceder las personas que no tengan cita previa y se velará porque solo acceda una persona (la que haya solicitado cita previa). Será obligatorio que la persona que acceda lo haga con mascarilla.
El proceso de recogida de material se alargará hasta finales de junio. Por ello, y recordando que quedan pendientes otros procesos como la recogida de notas o entrega de material del banco de libros, la indicación es que aquellas familias que no precisen de manera imprescindible recoger material esperen a esos momentos.

Muchas gracias por la colaboración, un cordial saludo.

Equipo directivo CEIP Domingo Miral

No hay comentarios:

Publicar un comentario