viernes, 18 de septiembre de 2020

Horario recogida servicio comedor


 

Estimadas familias:

El lunes 21 de septiembre comienza el periodo de jornada completa con horario lectivo  de 9 a 14 horas y periodo de comedor de 14 a 16:30 horas.

Este curso ya sabéis que tanto la entrada como la salida está siendo escalonada para evitar el contacto entre el alumnado de diferentes Grupos Estables de Convivencia (GEC).

La salida del servicio de comedor también será escalonada.

Cada GEC tiene 2 posibles horarios de salida, una cuando terminan el tiempo de comida ( salida Intermedia) y otro antes del cierre del colegio ( salida final).

Es necesario que nos indiquen si su hijo/a saldrá en el horario intermedio o en el horario de salida final. Recomendamos,  siempre que la organización y conciliación familiar lo haga posible, el horario de salida intermedia para que los niños/as permanezcan en el centro el menor tiempo posible, pero el colegio estará abierto hasta las 16:30. El horario que ustedes indiquen tiene que ser estable y solamente se permitirá el cambio cuando haya una causa que lo justifique  y deberá ser notificado en la secretaría del colegio.

En el tiempo de despues de comida, el alumnado permanecerá en el patio de recreo en la zona asignada para cada GEC. Solamente estarán en un aula cuando  las condiciones meteorológicas impidan estar en el exterior. En previsión de esta situación y dado que habrá que estar en el mismo espacio varios GEC con una sola monitora monitora de comedor el alumnado de E. Infantil deberá de llevar mascarilla. Es necesario que traigan al colegio 2 mascarillas en un sobre marcado con el nombre, que custodiaremos   y de las que haremos uso el día que la situación climática impida estar en el exterior.

Cualquier duda al respecto pueden consultarla en la secretaría del colegio a través del correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario