viernes, 18 de diciembre de 2020

Festival de invierno Domingo MIral

Estimadas familias os informamos de las actividades que tanto el lunes 21 como martes 22 va a realizar el alumando dentro de la  programación del festival de invierno, con el que daremos fin al primer trimestre. A pesar de la situación actual y las restricciones existentes hemos elaborado una programación de actividades lúdico-educativas, siguiendo todas las normas sanitarias, como reconocimiento al trabajo y esfuerzo que nuestro alumnado ha realizado durante estos meses.

Las actividades de la programación de nuestro festival son:

- Palabras mágicas: todo el alumnado ha elaborado una felicitación navideña que hoy llevaremos a la residencia "Elías Martínez", donde las repartirán entre las personas residentes.

- Manualidad temática: durante el lunes 21 el alumnado elaborará una manualidad temática que posteriormente se podrá llevar a casa.

- I Concurso de puertas decoradas: concurso participativo, con tantas categorías de premios como aulas participantes, donde cada grupo clase va a decorar la puerta de su aula de manera temática. El martes 22 de diciembre cada grupo estable de convivencia tendrá un horario para poder visitar la exposición de puertas decorativas que dará alegría y color a nuestro centro.

- "1, 2, 3 acción en el Domingo Miral": durante el día 21 de diciembre cada grupo elaborará un pequeño vídeo con una actuación. Posteriormentemente se elaborará el "Vídeo Miral" que aglutinará las actuaciones de todas las clases. El martes el alumnado lo visualizará en su aula y, si técnicamente es posible, se compartirá con toda la comunidad educatvia.

- IV San Silvestre Domingo Miral: cuarta edición de esta carrera participativa en la que participará todo el alumnado del colegio. Por grupos estables de convivencia el alumnado saldrá al patio el martes y realizará el recorrido adaptado por edades.

- Tronca: fomentando las tradiciones, en este caso altoaragonesas, se han montado tres espacios de troncas navideñas en el colegio (para Infantil, 1º y 2º de Primaria, y de 3º a 6º de Primaria). Estos días el alumnado está trabajando dicha tradición y el martes 22 de diciembre, si le hemos dado bien de comer, la tronca nos dejará una sorpresa agradable.

- Scape Room navideño para el alumnado más mayor del colegio.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario