miércoles, 7 de septiembre de 2022

Inicio curso 2022 / 2023

 

Estimadas familias, mañana empieza un nuevo y apasionante curso que esperamos sea satsifactorio para toda nuestra comunidad educativa.

Os informamos de algunos aspectos importantes para el inicio:

- El horario hasta el 19 de septiembre será de 09.00 a 13.00 horas para el alumnado que no hace uso de comedor y hasta las 15.00 horas para el alumnado que hace uso de comedor.

- La entrada al colegio será por la calle Mesones de Isuela, abriéndose las puertas a las 08.55 horas.

- Mañana el alumnado de Primaria será recibido en el recreo por su profesorado, con unos carteles que indicarán el curso correspondiente. A partir de mañana, y dentro del proyecto de entradas amables y progresivas, el alumnado de Primaria accederá directamente al aula, donde ya estará el profesorado.

- La recogida del alumnado de Primaria se realizará a las 13.00 horas en la calle Mesones de Isuela si no hace uso del comedor o a las 14.55 horas si hace uso del comedor.

- El alumnado de Infantil será recogido por las tutoras en el porche, al fondo del edificio.

- La recogida del alumando de Infantil se hará a las 13.00 hroas en el mismo sitio que la entrega si no hace uso del comedor o a las 14.55 en la puerta de la calle Mesones de Isuela si hace uso del comedor.

Os dejamos un enlace al calendario escolar. Faltan por añadir las festividades locales que serán el 30 de enero y 06 de marzo de 2023.

Calendario escolar

Un cordial saludo y para cualqueir duda estamos a vuestra dispoción, feliz curso 2022/2023

Equipo directivo CEIP Domingo Miral

No hay comentarios:

Publicar un comentario