PROCESO DE ADSCRIPCIÓN curso 2023-24
NOTA INFORMATIVA FAMILIAS DE 6º DE PRIMARIA
Os informamos que el día 6 de febrero de 2023
comienza el Proceso de Adscripción
del alumnado de 6º de Primaria a los Centros de Secundaria para el curso
2023-24. En este proceso las familias del alumnado de 6º de primaria ejercen su
derecho a reservar plaza escolar en uno de los centros de secundaria a los que
está adscrito el centro de primaria. En el caso de nuestro colegio, los centros
de secundaría adscritos son IES José
Manuel Blecua e IES Miguel Servet.
El día 6 de febrero os enviaremos en formato papel
el ANEXO II (SOLICITUD DE RESERVA DE PLAZA EN UN CENTRO DE E.
SECUNDARIA) para que lo cumplimenten, firmen
y lo devuelvan al colegio antes del lunes13 de enero.
En el anexo deberán poner un 1 en el IES que
deseen en primera opción y un 2 en el que deseen en segunda
opción.
Os adjuntamos el Calendario del Proceso de Adscripción y les iremos informando puntualmente del
proceso.
CALENDARIO DEL PROCESO DE ADSCRIPCIÓN. CURSO 2023-2024
Del lunes 6 al lunes 13 de febrero inclusive |
Los
centros de primaria con adscripción múltiple, entregarán a las familias la
solicitud de reserva de plaza (Anexo
II), para su cumplimentación y posterior devolución al centro. |
Del viernes 24 de febrero al miércoles 1 de marzo |
Los centros de
Secundaria que no baremen emitirán y enviarán las certificaciones de reserva
de plaza (Anexo III) a los centros
de Primaria, para su entrega a los interesados. Los centros de
Secundaria que baremen solicitarán de los centros de Primaria la
documentación necesaria para la baremación. La entrega de
dicha documentación por parte de las familias a los centros de Primaria será
hasta el 28 de febrero. |
jueves 2 de marzo |
Los Servicios
Provinciales realizarán para los centros de Secundaria que baremen: Adjudicación
aleatoria de número a todas las solicitudes y publicación de las listas con
número asignado. Sorteo público para dirimir empates. |
hasta el viernes 10 de marzo |
Baremación en el
centro de Secundaria. |
martes 14 de marzo |
Publicación de
listas provisionales en el portal. |
Del viernes 15 al viernes 17 de MARZO |
Presentación de
Reclamaciones en el centro de Secundaria. |
mertes 21 de MARZO |
Publicación
listas definitivas en el portal. |
Del miércoles 22 al miércoles 29 de MARZO inclusive |
Remisión al
Servicio Provincial por los centros de Secundaria que hayan tenido que
baremar, de las listas de no admitidos junto con la documentación. Si ha baremado
más de un centro de Secundaria cuyos solicitantes no admitidos concurren para
obtener plaza en otro de los centros de secundaria que corresponda por
adscripción: Adjudicación de número aleatorio, publicación de listas con
número asignado y sorteo del Servicio Provincial para dirimir empates. Las
adjudicaciones de segundas y posteriores opciones se publicarán en el portal. |
Hasta el jueves 30 de MARZO inclusive |
Emisión y envío de las certificaciones de reserva de plaza (Anexo III)
a los centros de Primaria, para su entrega a los interesados. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario