domingo, 5 de febrero de 2023

PROCESO DE ADSCRIPCIÓN curso 2023-24

 

PROCESO DE ADSCRIPCIÓN  curso 2023-24

NOTA INFORMATIVA  FAMILIAS DE 6º DE PRIMARIA


Os informamos que el día 6 de febrero de 2023 comienza el Proceso de Adscripción  del alumnado de 6º de Primaria a los Centros de Secundaria para el curso 2023-24. En este proceso las familias del alumnado de 6º de primaria ejercen su derecho a reservar plaza escolar en uno de los centros de secundaria a los que está adscrito el centro de primaria. En el caso de nuestro colegio, los centros de  secundaría adscritos son IES José Manuel Blecua e IES Miguel Servet.

El día 6 de febrero os enviaremos en formato papel el ANEXO II (SOLICITUD DE RESERVA DE PLAZA EN UN CENTRO DE E. SECUNDARIA) para que lo cumplimenten, firmen  y lo devuelvan al colegio antes del lunes13 de enero.

En el anexo deberán poner un 1 en el IES que deseen en primera opción y un 2 en el que deseen en segunda opción.

 Cualquier duda pueden consultarla en  Secretaría llamando al tfno. 976275628 o por medio de la dirección de correo electrónico familiasdomingomiral@gmail.com

 

Os adjuntamos el Calendario del Proceso de Adscripción y les iremos informando puntualmente del proceso.


CALENDARIO DEL PROCESO DE ADSCRIPCIÓN. CURSO 2023-2024 

 

Del lunes 6  al lunes 13 de febrero inclusive

Los centros de primaria con adscripción múltiple, entregarán a las familias la solicitud de reserva de plaza (Anexo II), para su cumplimentación y posterior devolución al centro.

 

 

Del viernes 24 de febrero  al miércoles 1 de marzo

Los centros de Secundaria que no baremen emitirán y enviarán las certificaciones de reserva de plaza (Anexo III) a los centros de Primaria, para su entrega a los interesados.

Los centros de Secundaria que baremen solicitarán de los centros de Primaria la documentación necesaria para la baremación.

La entrega de dicha documentación por parte de las familias a los centros de Primaria será hasta el 28 de febrero.

 

jueves 2 de marzo

Los Servicios Provinciales realizarán para los centros de Secundaria que baremen:

Adjudicación aleatoria de número a todas las solicitudes y publicación de las listas con número asignado.

 Sorteo público para dirimir empates.

 

hasta el viernes 10 de marzo

Baremación en el centro de Secundaria.

martes 14 de marzo

Publicación de listas provisionales en el portal.

Del viernes 15 al viernes 17 de MARZO

Presentación de Reclamaciones en el centro de Secundaria.

mertes 21 de MARZO

Publicación listas definitivas en el portal.

Del miércoles 22 al miércoles 29 de MARZO inclusive

Remisión al Servicio Provincial por los centros de Secundaria que hayan tenido que baremar, de las listas de no admitidos junto con la documentación.

Si ha baremado más de un centro de Secundaria cuyos solicitantes no admitidos concurren para obtener plaza en otro de los centros de secundaria que corresponda por adscripción: Adjudicación de número aleatorio, publicación de listas con número asignado y sorteo del Servicio Provincial para dirimir empates.

Las adjudicaciones de segundas y posteriores opciones se publicarán en el portal.

Hasta el jueves 30 de MARZO inclusive

Emisión y envío de las certificaciones de reserva de plaza (Anexo III) a los centros de Primaria, para su entrega a los interesados.

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