¡Buenas! Para que tengas información sobre nuestro trabajo antes de elegir plaza, aquí te hacemos un pequeño resumen.
Trabajamos en equipo, compartimos materiales, ideas, dudas, y también algunas risas (que siempre hacen falta). Nos apoyamos mucho entre docentes, y hay espacio para probar, equivocarse y volver a probar. Intentamos que nadie trabaje en soledad.
Desde 2018, todo lo que hacemos en el cole forma parte de un plan de innovación educativa que llamamos "Educando desde la Ciencia", aprobado oficialmente, y que se basa en evidencias científicas. Esto quiere decir que todas nuestras propuestas, desde cómo planificamos hasta cómo evaluamos, están respaldadas por estudios que demuestran su impacto positivo en el aprendizaje del alumnado, fin último de nuestro trabajo. Nos gusta saber por qué hacemos lo que hacemos, y tener la tranquilidad de que está sustentado y avalado.
Nos importa que el alumnado aprenda, pero también que se sienta bien, escuchado y acompañado. Queremos que el aula sea un lugar donde se construya conocimiento, pero también vínculos. Hay un clima muy humano en el colegio, tanto con el alumnado como entre docentes.
¿Está todo resuelto? No. Pero hay ganas, compromiso y espacio para crecer. Si te interesa enseñar con base sólida, ser parte de un equipo que piensa, reflexiona y se cuida, te esperamos en el CEIP Domingo Miral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario