martes, 24 de mayo de 2016

Reserva de Agenda Escolar Institucional para el curso 16-17

Estimadas familias de 3º de Educación Infantil, 1º, 2º, 3º, 4º y 5º de Educación Primaria:

Los equipos didácticos de Educación Infantil y Primaria han decidido que entre los materiales fungibles que las familias deberéis adquirir para el inicio del próximo curso (cuyo listado completo os entregaremos, junto con el material curricular, en las próximas semanas), se incluya una agenda escolar que sirva de recordatorio de tareas a realizar por parte del alumnado, así como de intercambio de información entre la familia y el centro educativo.

Al igual que el curso pasado, ofrecemos la posibilidad a aquellas familias que así lo deseen, de adquirir una agenda personalizada con datos e información de nuestro colegio: servicios que ofertamos, calendario escolar, horarios, actividades complementarias, informaciones relevantes, etc. En dirección y jefatura de estudios se dispone de ejemplares de la agenda escolar de este año, para su consulta por aquellas familias interesadas. 


El precio de cada agenda, a abonar por las familias en septiembre, será aproximadamente de 5 euros (es posible que algún céntimo menos, dependiendo del número final de peticiones que se realice).

Con el propósito de poder realizar el pedido con exactitud necesitamos conocer el número de familias que desearíais adquirir esta agenda. Por esta razón, os solicitamos que antes del martes 7 de junio (incluido) depositéis cumplimentada la autorización que se os ha entregado, en la conserjería del centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario