jueves, 19 de mayo de 2016

Sondeo consultivo Jornada Continua y otras informaciones

Como sabréis, el pasado miércoles 11 de mayo se celebró una reunión informativa acerca de la orden que regula los tiempos escolares en Aragón. Como consecuencia de la misma, el claustro de profesores y el AMPA con el respaldo del Consejo Escolar, valoramos la necesidad de realizar un sondeo informativo a los padres y madres para conocer su opinión sobre si desearían (o no) que nuestro centro educativo modificara su organización horaria (posibilitando, por ejemplo, una jornada lectiva agrupada sólo de mañana). 


El resultado de dicho sondeo, en el podrán votar individualmente el padre y madre de cada alumno, será meramente informativo, ya que hasta el próximo otoño no se publicará la nueva orden que regulará el proceso, pero sí aportará a los órganos de gobierno información objetiva acerca del sentir de nuestra comunidad educativa sobre este tema.

Dicha votación tendrá lugar el próximo viernes 27 de mayo, coincidiendo con la celebración del día de nuestra Comunidad Educativa, en la biblioteca del centro. El horario para ejercer el voto será de 8:45 a 9:15, de 12:15 a 12:45, de 14:45 a 15:15 y de 16:15 a 17:30 y para ello sólo será necesario presentar el DNI o documento equivalente.

La pregunta que contendrá la papeleta será:
  • Desearía que el colegio MODIFICASE su jornada escolar en el curso 17-18. 
  • Desearía que el colegio MANTUVIESE su actual jornada escolar en el curso 17-18.
Para el buen desarrollo de la votación, requerimos la presencia de 8 padres y madres (dos por cada turno de votación), que comprobarán los datos de los votantes y supervisarán el proceso, en colaboración con el equipo directivo. Las personas que deseen participar como voluntarios deben notificarlo a la dirección antes del próximo martes 24 de mayo.

Aprovechamos la presente nota informativa para informar a las familias de otros dos temas:

1) El AMPA realizará por la tarde y en horario lectivo, el próximo miércoles 25 de mayo (para los niveles de Infantil y 1º y 2º de Educación Primaria) y viernes 27 de mayo (para los niveles de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria), la tradicional foto de grupo.

2) Tras el proceso de votación a cargo de todos los alumnos del centro ya se conocen los nombres ganadores de nuestro huerto y del semáforo colocado en la C/ Fray Julián Garcés como consecuencia del atropello de un alumno de nuestro centro:

  • Huerto: “Huertyparty”. Prrpuesto por 4º de Educación Primaria. 
  • Semáforo: “Tricolor”. Propuesto por 4º de Educación Primaria.
Toda la información a continuación:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/24357400/Pagina_Web_Colegio/Mayo/Votacion_Jornada_Continua_Foto_AMPA.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario