jueves, 6 de octubre de 2016

Días no lectivos y próximas elecciones al Consejo Escolar

El motivo de esta circular informativa es comunicaros varios aspectos relevantes:

1) Con motivo de las Fiestas del Pilar y tal y como fija el calendario escolar para el curso 2016-2017, aprobado por Resolución de 6 de mayo de 2016, los días 10, 11 y 12 de octubre son no lectivos, por lo que el centro estará cerrado. Las clases se reanudarán el jueves 13 de octubre. 
Aprovechamos también para informaros, una vez comunicadas por el Ayuntamiento de Zaragoza, las dos festividades locales de este curso, fijadas para el 30 de enero y el 6 de marzo.


2) Se recuerda a los padres y madres del centro que durante la segunda quincena del mes de noviembre tendrán lugar elecciones al Consejo Escolar del centro. Concretamente, se tienen que renovar dos vacantes de padres y madres. El nombramiento como miembro del Consejo Escolar tiene una duración de cuatro años.
En las próximas semanas, tanto en la página web como en el tablón de anuncios del centro, se publicará el calendario electoral completo, que incluirá el período de recepción de candidaturas. Para ser candidato únicamente se requerirá fotocopia del DNI (o equivalente) y fotografía tamaño carné para facilitar su identificación a la Comunidad Educativa.


3) Continúa abierto el plazo de inscripción para las actividades extraescolares convocadas por el centro en colaboración con “Esmás”. El plazo finaliza el viernes 7 de octubre (incluido).
Así mismo, os convocamos a todas aquellas familias que hayáis inscrito a alumnos a dichas actividades a la reunión informativa el próximo jueves 13 de octubre para comunicaros las que finalmente se realizarán (aquellas que cuenten con, al menos, 8 inscritos), así como aspectos organizativos de las mismas.

4) Todavía disponemos de un pequeño número de agendas escolares personalizadas de nuestro centro que pueden adquirirse al precio de 5,33 euros. Aquellas familias que estén interesadas en una lo deben comunicar a la mayor brevedad posible en dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario