lunes, 17 de diciembre de 2018

Certificación "Bronce" STARS

Hoy por la mañana hemos recibido en un acto, de mano de la Delegada del Gobierno en Zaragoza y la Directora Provincial de Educación de Zaragoza, la certificación "Bronce" del programa europeo de movilidad activa STARS, que en nuestro centro se desarrolla con el apoyo del ayuntamiento de Zaragoza a través del asesoramiento de la entidad Ágora.
El curso pasado empezamos a desarrollar acciones encaminadas a potenciar la movilidad activa y sostenible en nuestro alumnado. Dicho trabajo se vio reconocido con la acreditación del programa STARS.
Este curso hemos seguido implementando medidas para fomentar la movilidad activa en nuestro alumnado (por ejemplo los puntos de encuentro mensuales para venir andando al colegio toda la comunidad educativa, la promoción de diferentes formas de desplazamiento activo a través del desarrollo de unidades didácticas en el área de educación física o los "Biciernes" o bicibus para venir al colegio en bicicleta que se desarrolla los viernes con el alumnado de 5º y 6º). Dicho trabajo ha conllevado el reconocimiento "Bronce" a nuestro centro. Por ello desde el CEIP Domingo Miral queremos agradecer y felicitar a todas las personas que participan en estas actividades, ya que este reconocimiento es resultado del trabajo conjunto de toda la comunidad educativa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario