lunes, 14 de enero de 2019

Sirena Pop enero: Héroes del Silencio




Dentro de la temática "Artistas aragoneses", y tras haber sonado Antón García Abril y Amaral, este mes el grupo aragonés que suena en nuestra Sirena Pop en las entradas, salidas y momentos del recreo de nuestro colegio es "Héroes del Silencio".
Héroes del Silencio fue un grupo español de rock zaragozano. Tuvieron un gran éxito en España e Hispanoamérica, así como en varios países europeos, convirtiéndose en uno de los grupos más exitosos de la historia del rock en español, ya que vendieron más de seis millones de discos en treinta y siete países, y ofrecieron más de mil conciertos. La banda se separó en 1996.
En 2007, conmemorando el vigésimo aniversario de sus primeras grabaciones y once años después de su ruptura, anunciaron su regreso con una gira de diez conciertos en España y América. Después de la gira se separaron definitivamente.

El grupo estuvo formado de manera permanente por Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu, si bien Alan Boguslavsky y Gonzalo Valdivia también llegaron a formar parte del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario