viernes, 2 de agosto de 2019

Información ayudas de material escolar y comedor

Informamos a las familias del centro las novedades respecto a las ayudas de material escolar y comedor para el curso 2019 / 2020
Resultado de imagen de información

- En el siguiente enlace podéis consultar la resolución provisional de las ayudas de material escolar: resolución provisional ayudas material escolar.

- El plazo previsto para solicitar las ayudas de comedor escolar será del viernes 23 de agosto al jueves 05 de septiembre de 2019, ambos incluidos. Para facilitar las gestiones, las solicitudes podrán ser recibidas en la sede del CAREI (Calle San Antonio Abad nº 38) desde el 26 al 30 de agosto, ambos incluidos, en horario de 9 a 14 horas. Desde el lunes 2 hasta el jueves 5 de septiembre ambos incluidos, el asesoramiento y recepción de las solicitudes se podrá realizar en nuestro centro escolar.

Forma de presentar las solicitudes de ayudas de comedor escolar:
  •  Solicitantes que hayan presentado en el mes de junio
a) El anexo I (personas que solicitaron material curricular en el curso 2019/2020).
b) El anexo II (personas que fueron beneficiarias de comedor en el curso 2018/2019): tendrán que devolver firmado el borrador que se les entregará en el centro educativo.
c) El anexo III (personas que solicitan por primera vez comedor y no solicitaron material
curricular
): tendrán que cumplimentar las solicitudes, como en cursos anteriores en la
plataforma informática habilitada a tal efecto disponible en www.educaragon.org en los plazos arriba mencionados.
  • Las familias que no hayan presentado el anexo III para el comedor en su centro educativo durante el mes de junio 
Tendrán que cumplimentar las solicitudes, como en cursos anteriores en la plataforma informática habilitada a tal efecto disponible en www.educaragon.org en los plazos arriba mencionados.

1 comentario:

  1. Estoy buscando lugares donde comprar varios tipos de Material Escolar para mi niña. Preciso útiles que suelen pedirse en la escuela primaria

    ResponderEliminar