lunes, 22 de mayo de 2023

PROGRAMA BANCO DE LIBROS 2023-24


    Os informamos que ya podemos gestionar desde los centros educativos el Programa de Banco de Libros para el curso 2023-24

Este Programa es voluntario para las familias y es incompatible con la solicitud de becas de material curricular. Las familias tenéis que decidir si queréis participar en el Programa de Banco de libros, si deseáis solicitar beca de material curricular o si no desean ninguno de los 2 programas.  Es importante que sepáis que si os incorporáis al Programa Banco de libros, no podréis solicitar la beca de material curricular y si solicitáis la ayuda de material curricular y no os la conceden no podréis incorporaros en septiembre en el Banco de libros

ALUMNADO QUE YA PERTENECE AL BANCO DE LIBROS

Si ya pertenecéis al Banco de libros tenéis que:

  • Abonar la cantidad de 20 €. Se pasará el recibo por el banco por lo que tendréis que cumplimentar la orden de domiciliación. El recibo se domiciliará el 14 de junio. Solo de forma muy excepcional se podrá abonar en efectivo en el colegio.
  •  Entregar los libros de este curso en perfecto estado para su utilización por otros alumnos/as. Los tienen que traer al colegio la semana del 19 al 23 de junio. Por favor revisad que el lote está completo y en perfecto estado. Deberéis quitar el forro, a no ser que sea adhesivo.

El alumnado que ya pertenece al Banco de libros no debe presentar la solicitud de alta 

Si desean dejar de pertenecer al Banco de libros deberéis cumplimentar el documento de baja

ALUMNADO NUEVO EN EL BANCO DE LIBROS

Si deciden incorporarse al Banco de libros tienen que:

  • Cumplimentar la Solicitud de Alta en el programa (os la facilitaremos desde secretaría al recibir la respuesta a este mensaje)del 22 al 31 de mayo.
  • Abonar la cantidad de 20 €. Se pasará el recibo por el banco por lo que tendréis que cumplimentar la orden de domiciliación. El recibo se domiciliará el 14 de junio. Solo de forma muy excepcional se podrá abonar en efectivo en el colegio

·         Entregar los libros de este curso en perfecto estado para su utilización por otros alumnos/as. Los tienen que traer al colegio la semana del 19 al 23 de junio. Por favor revisad que el lote está completo y en perfecto estado. Deberéis quitar el forro, a no ser que sea adhesivo.

Tenéis que responder la opción que decidan a la mayor brevedad posible. Rogamos respeten los plazos, pues después del día 23 de junio no se permitirá la incorporación de ningún nuevo usuario/a.

 

 Podéis consultar la normativa que regula este programa en la web del Departamento de Educación: Banco de libros

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario