domingo, 3 de septiembre de 2023

Plan Corresponsables: aula madrugadora y aula de tarde

 PLAN CORRESPONSABLES: AULA MADRUGADORA / AULA DE TARDE


Os informamos que este curso  el centro educativo también ofrece  el servicio de conciliación de Aula madrugadora y Aula de tarde. Ambos servicios permiten la conciliación familiar al ampliar el horario de apertura del centro. La empresa encargada de ofrecer el servicio es Ludicosport.

AULA MADRUGADORA: horario de apertura de 7:30 a 9:00 .

Horarios de entrada

  • 1º entrada: 7:30
  • 2º entrada: 8:00 horas
  • 3º entrada: 8:15 horas
  • 4º entrada: 8:30 horas

Con la finalidad de favorecer la organización y buen funcionamiento del servicio no se permitirá la entrada fuera de estos horarios.

AULA DE TARDE:

  • Periodo de jornada reducida del 7 al 15 de septiembre y el mes de junio : de 15.00 horas a 16:00 horas
  • Periodo de jornada completa del 18 de septiembre al 31 de mayo: de 16:30 horas a 17:30 horas

Las familias que necesiten utilizar el servicio deberán hacer la inscripción a través del siguiente enlace

https://www.ludicosport.com/centros/ceip-domingo-miral/

Si se va a necesitar el aula de tarde hay que asegurarse del horario solicitado en función de si es jornada completa o periodo de jornada de reducida. Pueden solicitarse ambos horarios si se necesitan.

El servicio de Aula Madrugadora y Aula de tarde no supone ningún coste para las familias porque está financiado por el IAM y el Departamento de Educación. El número de plazas es limitado ( 50 plazas aula madrugadora/2 grupos y 25 plazas aula de tarde/1 grupo).

Las solicitudes deberán realizarse hasta el día 5 de septiembre. En el caso de tener más solicitudes que plazas ofertadas el centro lo pondrá en conocimiento del Departamento de Educación para aplicar criterios de selección.  Quincenalmente se revisará la asistencia y la no utilización del servicio sin una razón justificada conllevará la baja en el mismo y el ofrecérselo a otra familia que haya quedado en lista de espera. El uso fijo es prioritario sobre el uso ocasional. Solamente se permitirá el uso ocasional si quedan plazas sin ocupar con usuarios fijos.

Cualquier aclaración pueden consultarla en secretaría a partir del viernes 1 de septiembre. La empresa Ludicosport también estará disponible para las familias a partir del viernes 1 de septiembre en horario de 10 a 18 horas (Tfno 651105920).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario