lunes, 3 de agosto de 2015

Espectáculo de magia en ingles

Hola a tod@s.

El pasado jueves 19 de marzo tuvimos la ocasión de contar en el colegio con un espectáculo de Magia en Inglés, con la compañía AFE Producciones.


Se trata de una actividad que se enmarcó dentro de las actuaciones que estamos llevando a cabo en el centro para potenciar el aprendizaje de la lengua extranjera en nuestros alumnos: anticipación del inglés en educación infantil, anticipación del segundo idioma en tercer ciclo de Educación Primaria, participación en el POLE (Proyecto de Potenciación de Lenguas Extranjeras).



El mago Adolfo y la payasa "funny clown" realizaron tres representaciones (infantil, 1º a 3º de Primaria y 4º a 6º de Primaria). Se trataron de sesiones muy dinámicas, en las que con el inglés como lengua el mago fue presentando todo tipo de trucos de magia (hasta vimos aparecer una paloma), en los que continuamente demandaba la participación de los alumnos.


En definitiva, fue una mañana diferente en la escuela en la que nos aproximamos de la mano a dos mundos muy interesantes: la magia y el inglés.

En estos álbumes, podéis acceder a las fotos de cada sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario