sábado, 22 de agosto de 2015

Informaciones generales. Servicio Comedor Escolar 15-16

Ante el inminente inicio del periodo lectivo y con él, de la puesta en marcha del Servicio de Comedor Escolar en el centro, ponemos a disposición de las familias la información más relevante que desde el Departamento de Educación nos han remitido a este respecto:


  • Para el curso 2015-2016, el precio único por parte de los usuarios del servicio de comedor será de 920 euros anuales (92 euros/mes).
  • El precio de la comida ocasional será de 6,55 euros. El número máximo de días en los que se podrá acceder de forma ocasional al comedor será de 7 días lectivos por mes, salvo en aquellas situaciones en que la dirección del centro, ante circunstancias debidamente valoradas, resuelva conceder excepciones a esta norma. En todo caso, se deberá informar en la secretaría del centro antes de las 10 de la mañana del día en que el alumno vaya a hacer uso del servicio.
  • El impago de la cuota supondrá la pérdida del derecho a la utilización del servicio de comedor, mediante decisión expresa y motivada del Consejo Escolar. Para reincorporarse al mismo deberán abonarse previamente las cantidades adeudadas.
  • Únicamente por causas motivadas de carácter excepcional, durante el curso escolar podrá ser autorizada la baja de usuarios del servicio de comedor escolar.
  • El pago del comedor escolar en los meses de septiembre y junio será en efectivo en la Secretaría del colegio. Por su parte, el pago del servicio durante los meses de octubre a mayo, se producirá mediante domiciliación bancaria o ingreso en la cuenta del colegio indicando el nombre del alumno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario