sábado, 22 de agosto de 2015

La importancia de la comunicación colegio-familia

El profesorado del CEIP "Domingo Miral" está firmemente convencido que sólo con una estrecha y buena colaboración e intercambio de información entre la escuela y las familias, podremos lograr los objetivos que nos propongamos.

Por esta razón, a lo largo de cada curso escolar, muchas son las circulares informativas que desde el centro os remitimos a las familias para comunicaros todo tipo de informaciones: reuniones, programas educativos, solicitudes de autorización, etc.



Por lo general, dichas circulares os las trasladamos a través de vuestros hijos, pero hemos identificado que algunas veces, por diversas razones, no llegáis a tener conocimiento de las mismas lo que desemboca en problemas organizativos, malentendidos, falta de información, etc.

Por esta razón, paralelamente al envío de dichas circulares en papel colgaremos en la web del centro copia de las mismas de modo que al menos por este cauce nos aseguremos de que tengáis acceso a toda la información que desde el centro os queremos trasladar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario