jueves, 22 de septiembre de 2016

Informaciones y Calendario de Centro

En primer lugar, esperamos que el inicio de curso esté siendo positivo para vuestros hijos y aprovechamos para informaros de varios aspectos relevantes:

1) El próximo lunes 26 de septiembre comenzará a desarrollarse la jornada partida en el centro. De esta manera las clases lectivas serán de 9:00 a 12:30 y de 15:00 a 16:30. El servicio de comedor escolar se desarrollará entre las 12:30 y las 15:00, por lo que las familias que hagáis uso del mismo tendréis que recoger a vuestros hijos a las 16:30.

2) Ese mismo día, 26 de septiembre a las 16:40 tendrá lugar en el comedor del centro la Reunión General de inicio de curso para familias de Educación Infantil y Primaria. En ella, os informaremos de las novedades curriculares de este año, así como de aspectos organizativos y pedagógicos de este curso escolar que hemos iniciado. Os invitamos a participar en ella.

3) Al igual que en años anteriores, las monitoras de comedor ponen a disposición de las familias unos días de tutoría para poder intercambiar información sobre los alumnos que hacen uso del mismo. Los días son los siguientes: 
  • 20 de Octubre.
  • 17 de noviembre.
  • 19 de enero.
  • 16 de febrero.
  • 16 de marzo.
  • 18 de mayo.
La atención será siempre previa cita a través del tutor y en horario de 15:00 a 15:30 (sala profesores). Aprovechamos para recordar a las familias la importancia de hacer uso de estos tiempos.

De igual manera, os queremos informar que hemos creado un calendario de centro en el menú derecho de la web. Clicando en él, tendréis acceso a todas las fechas relevantes que afecten a nuestro día a día: reuniones generales, reuniones de grupo tutor-familias, celebraciones escolares, calendario de entrega del Plan de Frutas, etc. Esperamos que os sea de utilidad.

https://calendar.google.com/calendar/embed?src=ceipdm2011%40gmail.com&ctz=Europe/Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario