viernes, 24 de febrero de 2017

Estrenamos nuestra Slackline

Dentro del área de Educación Física se está tratando de introducir nuevas disciplinas deportivas entre el alumnado, con el objetivo de ampliar el abanico de posibilidades a la hora de prácticar un deporte.




En el día de ayer fue el turno de Slackline, deporte de equilibrio en el que se usa una cinta que se engancha entre dos puntos fijos, generalmente árboles, y se tensa. Hay muchas modalidades, algunas de las cuales implican saltos, giros, etc. De momento, nuestros alumnos han comenzado caminando sobre la cinta.


El centro había adquirido recientemente dos juegos de cintas de slackline y aprovechamos la visita ayer de un especialista en el tema, Jorge, que se ofreció a introducir al alumnado de 5º y 6º en la técnica.


Además, el alumnado de Educación Infantil también tuvo tiempo de aprovechar la experiencia.


1 comentario:

  1. Interesante.
    Los tres libros infantiles más vendidos (el Monstruo de Colores, Monstruo Rosa y Mi Camita) son de autores españoles, y los tres tienen una marcada finalidad.
    Muy interesante, leer aquí:
    http://trabajos-psicologia-infantil.blogspot.com.es/2017/02/libros-infantiles-mas-vendidos-3-cuentos-de-autores-espanoles.html

    ResponderEliminar