viernes, 26 de mayo de 2017

Actividades Complementarias en nuestro centro

Con motivo del cada vez más cercano final de curso escolar, estos días están teniendo lugar diversas actividades complementarias en el centro (y fuera de él). Por ejemplo:
  • Los niños y niñas de 3º de Educación Infantil celebraron su inminente paso a Educación Primaria representando la obra de teatro "El libro de la selva" que con gran esfuerzo, dedicación y cariño habían preparado durante semanas con sus padres y madres.

  • Los alumnos de 6º de Educación Primaria finalizan hoy viernes su semana de participación en la Escuela-Hogar de Cantavieja (Teruel), donde acompañados de su tutora (Begoña López) y de compañeros del CEIP "Vicente Ferrer" de Valderrobres (Teruel), han pasado 5 días de convivencia rodeados de naturaleza y cultura (en este enlace tenéis acceso a más imágenes).
  • Esta tarde, organizada por el AMPA del centro tendrá lugar la tradicional fiesta de nuestra Comunidad Educativa, jornada de hermanamiento y encuentro de alumnos, padres, madres, maestros, etc. que de una u otra manera estamos unidos por el CEIP "Domingo Miral".
Actividades, todas ellas, que complementan a las de caráctar curricular que tienen lugar en el día a día escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario