martes, 23 de mayo de 2017

Suspensión del servicio de madrugadores a partir de junio y colonias urbanas en el centro en Verano


Por la presente, deseamos informaros de dos aspectos relevantes:

1) Como consecuencia de los pocos usos que el servicio de madrugadores venía registrando en las últimas semanas y del retraso en el ingreso de la subvención del Departamento de Educación, Cultura y Deporte que contribuía a la viabilidad económica del servicio, la comisión de apertura de centros del consejo escolar y el AMPA (que colabora en sufragar parte del coste de madrugadores), ha tomado la decisión de que el próximo 31 de mayo de 2017 sea el último día de este curso escolar que pueda hacerse uso de madrugadores en nuestro centro. 


Si bien, dicho servicio se retomará el primer día lectivo del curso 17-18 en el mes de septiembre, con las siguientes características:
  • Objetivo: facilitar la conciliación familiar y laboral de los padres y madres. 
  • Horario: de 8:00 a 9:00. El tiempo de entrada será de 8:00 a 8:15, aproximadamente. 
  • Contenidos: se realizará: dibujo libre, actividades plásticas, estudio o realización de tareas escolares, juegos de construcciones, lecturas, juegos en el exterior, juegos de mesa, etc. 
  • Precio: 50 euros/mes y 4 euros el día suelto (máximo de 7 días sueltos al mes).
  • Autofinanciación del servicio: para su continuidad más allá de septiembre de 2017 será necesario que sea un servicio autofinanciado con los usos que tenga, por lo que, de no ser así, podrán adoptarse decisiones a lo largo del curso (de las que se informará con suficiente antelación) que afecten a su duración y/o precio. 
2) La Asociación de Intervención Socioeducativa “El Trébol”, ha solicitado realizar colonias urbanas en nuestro centro entre del 3 al 26 de julio y del 14 al 26 de agosto de 2017. Las actividades se desarrollarán de 9:30 a 15:30 e incluyen comida. Entre las actividades a realizar están las visitas a la piscina, excursiones por la ciudad, juegos y talleres por el barrio, etc.




La gestión, información e inscripciones las realiza la AIS “El Trébol” (Calle Lugo, 58-60 local. Teléfono 976270010). El plazo de inscripción finaliza el próximo 8 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario