jueves, 26 de octubre de 2017

Llega Halloween y continúa madrugadores en noviembre

Por la presente, os queremos comunicar varios aspectos relevantes:

1) Como sabréis, el centro ha solicitado participar este curso escolar en el Programa de Ampliación de Lenguas Extranjeras a través del cual se pretende fomentar el uso del inglés en el alumnado. Para ello, realizaremos actividades curriculares (impartición en Primaria de una Unidad Didáctica de Ciencias Sociales y/o Naturales en inglés) y actividades complementarias. Dentro de esta última tipología se enmarca la celebración de Halloween el próximo martes 31 de octubre, para lo cual se han diseñado una serie de actividades, además de la ambientación del centro que ya podemos disfrutar estos días. 





Con respecto a la posibilidad de disfrazar a vuestros hijos ese día (martes 31 de octubre), os informamos que se trata de una decisión personal de cada familia. Si bien y para el buen funcionamiento de las clases, os rogamos que en caso de que optéis por disfrazar a vuestros hijos, lo hagáis sólo por la tarde. Los alumnos del comedor escolar podrán traer el disfraz en una bolsa y dispondrán de tiempo y espacio para cambiarse.

2) Durante el mes de noviembre, continuará prestándose el Servicio Madrugadores en el centro, en horario de 7:50 a 9:00. Su coste mensual es de 50 euros (4 euros/día uso esporádico). En caso de ser necesario que, ocasionalmente, un día se requiera dejar al menor a las 7:40, es suficiente con avisarlo el día antes en secretaría. De igual modo, se deben notificar con anterioridad los usos ocasionales.

3) Tal y como fija el calendario escolar para el curso 2017-2018, aprobado por Resolución de 5 de junio de 2017, el día 1 de noviembre de 2017 no es lectivo, por lo que el centro permanecerá cerrado. Las clases se reanudarán el jueves 2 de noviembre en horario habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario