martes, 21 de noviembre de 2017

Resultados votación sobre la participación del Centro en la convocatoria de Proyectos Educativos de Organización de Tiempos Escolares para el curso 2018-2019


En la tarde de ayer, 20 de noviembre de 2017, tuvo lugar una sesión extraordinaria del Consejo Escolar del centro con un único punto en el orden del día:

Información de la convocatoria para la implantación de Proyectos Educativos de organización de tiempos escolares en el curso 2018-2019 y sometimiento a votación de la participación del centro en dicha convocatoria. 

 
En dicha votación, NO se obtuvo la proporción de votos afirmativos que requería la convocatoria (2/3 de las personas con derecho a voto en el Consejo Escolar), por lo que el CEIP "Domingo Miral" NO participará en dicha convocatoria este curso.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¿Podrían proporcionar más datos respecto a la votación? Por ejemplo: Número de votos en contra y a favor, razones argumentadas para el voto a favor o en contra. Es razonable que la comunidad sea informada sobre las razones que inclinan la decisión a un lado u otro y a que colectivo representan aquellos delegados que han votado a favor o en contra. Después de todo la decisión afecta a un 100% del profesorado, padres y trabajadores del centro

    ResponderEliminar