jueves, 14 de diciembre de 2017

Causa de Diciembre-Enero, murales de navidad reunión de sexto para el viaje a Daroca

Aprovechamos esta entrada de la web para informar de varios aspectos:

1. Como habréis observado, dentro de nuestra iniciativa de "7 meses-7causas", vamos a dedicar los meses de diciembre y enero a la causa "ordenamos y limpiamos". De esta forma, tratamos, por un lado, de incidir en el orden en las clases, en dejar las clases recogidas, las mesas, etc. Y, de otro, insistir en hábitos higiénicos como lavarse las manos, buenos modales al comer, limpiarse tras ir al servicio, etc. 


Así mismo, ha sido evaluada la causa anterior "nos tratamos bien", que ha obtenido una calificación de un "5" (nota media de todas las aulas), por lo que se continuará trabajando de manera paralela a la causa de "ordenamos y limpiamos".


2.Premiados en el concurso de Murales de Navidad del mundo de la Junta Municipal de Torrero: este curso escolar, hemos participado con cinco murales en dicho concurso y tal como se nos ha informado y podéis comprobar a continuación, hemos sido galardonados con: 4º Premio categoría 1º y 2º de Primaria, 2º Premio categoría 3º y 4º de Primaria y 1er Premio en la categoría de 5º y 6º de Primaria.

                                                                      2º Primaria                        Educación Infantil

                                                  5º-6º Primaria (religión católica)                          3º A Primaria
3º B Primaria

https://drive.google.com/open?id=18_jhl2g0qB7nWkXNdP646i3MTm-1TIgp

Desde aquí, nuestro agradecimiento a todos los profesores y alumnos que han participado y al jurado por el reconocimiento a la labor realizada.

3. En el día de ayer, tuvo lugar la primera sesión informativa relativa al Viaje Fin de Curso que el alumnado de 6º de Educación Primaria realizará a Daroca entre el 14 y el 16 de febrero. Para que las familias podáis tener acceso a toda la información que en ella se trató, os adjuntamos la presentación utilizada. 

https://drive.google.com/open?id=1TjBnTJQk-J4fTtwjVqiEQDEmfmKyo9qj

No hay comentarios:

Publicar un comentario