lunes, 26 de marzo de 2018

Concurso de fotografía y otras informaciones

El motivo de esta circular informativa es comunicaros varios aspectos relevantes:
 
1) Nuestra tradicional Semana Cultural del centro, versará este curso escolar sobre la pintura y los movimientos pictóricos más relevantes de la historia y se desarrollará durante los próximos 9, 10 y 11 de mayo. Entre las muchas actividades que el profesorado está diseñando para realizar en las aulas esos días, queremos contar con vuestra participación para el concurso de fotografía “Vivenciando cuadros famosos”. Las fotografías deberán tratar de imitar de la manera más exacta posible, cuadros famosos. 

Cada trabajo deberá contener las dos imágenes: cuadro famoso e imitación original y todo el alumnado matriculado en el centro podrá participar presentando un máximo de dos trabajos. El plazo de presentación de trabajos finaliza el próximo 27 de abril. Las bases completas con toda la información del concurso se pueden consultar aquí, en el gadget situado en el panel derecho de la web o en el corcho del porche de entrada al centro.

2) Recordamos a todas las familias que, tal y como dicta nuestro Reglamento de Régimen Interior (aprobado por el Consejo Escolar), en su epígrafe 8, apartado “v”, no está permitido traer al centro ningún tipo de aparato tecnológico, incluido teléfonos móviles.

3) El próximo miércoles 28 de marzo finaliza el segundo trimestre escolar:
  • A las 12:30 para los alumnos no usuarios de comedor escolar.
  • Entre las 14:15 y las 15:00 para los usuarios del comedor escolar.
  • A las 15:00 para los alumnos de la actividad extraescolar “Bailes modernos”
Las clases se reanudarán en el horario habitual el próximo lunes 9 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario