Por la presente, os queremos informar de varios aspectos organizativos que consideramos relevantes:
1) Como habéis podido observar, en el rocódromo y en el slackline se han colocado unos carteles indicando las normas de uso de dichos espacios (accesibles aquí), tanto en tiempo lectivo como una vez finalizadas las clases y en el periodo que el centro permanece abierto. Resulta imprescindible para garantizar que se haga un buen uso de estos espacios y evitar riesgos innecesarios, que todos los miembros de la Comunidad Educativa colaboremos y supervisemos el cumplimiento de dichas normas.
2) El próximo 30 de mayo, a las 16:40, en la sala de profesores, está convocada una reunión de seguimiento del Grupo de Trabajo que se creó a principios de este curso, con representación del equipo directivo, profesorado, AMPA, padres y madres y miembros del personal de administración y servicios, para compartir propuestas e ideas para mejorar nuestro centro y la difusión de las acciones que venimos realizando. Para dicha reunión, a día de hoy queda vacante la plaza de representante de padres y madres del centro, por lo que la persona interesada en acudir a ella, lo deberá comunicar a la mayor brevedad posible a la dirección.
3) El AMPA, como viene siendo habitual, realizará en los próximos días la foto de grupo de cada clase. Concretamente, el próximo viernes 18 de mayo, por la mañana, se realizará la foto a 1º y 5º de Educación Primaria. Por su parte, la foto de todos los grupos de Infantil, 2º, 3º, 4º y 6º de Primaria tendrá lugar el próximo martes 22 de mayo, por la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario