lunes, 11 de junio de 2018

Circular informativa: reparto de leche, banco de libros y presupuestos participativos

El motivo de esta entrada es informaros de varios aspectos:

1. Como sabréis, nuestro centro participa en el Programa “Consumo de fruta en la escuela”. En este sentido, comunicar que los últimos días del presente curso escolar en que se repartirá fruta será el jueves 14 y el viernes 15 de junio.
Por otro lado y al amparo del mismo programa, nuestro centro participa también en el reparto de leche en envases de 200cc, los cuales se entregarán (uno por niño, de 1º de Infantil a 6º de Primaria), el miércoles 13, lunes 18 y miércoles 20 de junio. Por tanto, esos días tampoco será necesario que vuestros hijos traigan almuerzo (en todo caso, algo que complementase la leche). Si alguna familia, por motivos de alergia o intolerancia, no deseara la entrega de leche en el almuerzo, debe comunicarlo en dirección o secretaría. 


2. Las personas del AMPA encargadas de gestionar el banco de libros, con el cual colaboramos, nos han informado que la recogida de los libros de los alumnos participantes en la iniciativa, será el lunes 18 de junio (5º y 6º de Primaria) y el martes 19 (3º y 4º de Primaria).
Así mismo, esos días también podrán ser recogidos los libros de los alumnos beneficiarios de beca de material curricular en el presente curso escolar (17-18), cuyas familias decidáis donarlos para su reutilización futura por otros alumnos.

 
3. La propuesta de “saneamientos de baños” presentada por el AMPA a los presupuestos participativos del ayuntamiento ha sido marcada como “viable” y, por tanto, pasa a la última fase de votación. El plazo de votación comienza el 18 de junio y finaliza el 9 de julio. Puede votar cualquier persona mayor de 14 años y empadronada en el distrito de Torrero-La Paz-Parque Venecia. Para registrarse sólo es necesario el DNI y un número de teléfono móvil. Para facilitar el voto de nuestra Comunidad Educativa, la sala de informática estará abierta el martes 19 de junio de 9:00 a 10:00 y el miércoles 20 de 9:00 a 11:00. Ambos días, habrá familias voluntarias que guiarán en el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario