martes, 23 de octubre de 2018

Consejo de Delegadas y Delegados

Ayer se celebró la primera reunión del Consejo de Delegadas y Delegados. A dicha reunión asistieron todos los delegados y delegadas de cada clase y la Jefa de Estudios y sirvió para establecer las bases del funcionamiento del Consejo así como empezar a trabajas las primeras propuestas planteadas por el alumnado.

El Consejo de Delegadas y Delegados empezó a funcionar el curso pasado en nuestro centro y su principal objetivo es involucrar al alumnado en la toma de decisiones del colegio, haciendo más participativo el funcionamiento del mismo.
El alumnado presenta sus propuestas a las delegadas y delegados en la tutoría de cada clase. Estas propuestas son llevadas al Consejo, que las valora y toma las decisiones que considera más convenientes para el colegio. Las respuestas a dichas propuestas son llevadas tanto a las tutorías por parte de los delegados respectivos para que las conozca todo el alumnado, como a la Comisión de Coordinación Pedagógica por parte de la Jefa de Estudios para que las conozca todo el profesorado.
En este enlace podéis ver imágenes del Consejo de ayer.
El curso pasado tuvimos propuestas muy interesantes que ayudaron a mejorar el funcionamiento de nuestro centro, ¡seguro que este curso tenemos muchas más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario