domingo, 20 de enero de 2019

Viaje de estudios 6º de Primaria: último día

Este viernes finalizó el viaje de estudios de 6º de Primaria. El último día lo dedicaron a recoger y hacer la maleta, realizar una pequeña evaluación del viaje y llevar a cabo una pequeña despedida junto con los monitores de la escuela de Sos del Rey Católico. De vuelta a Zaragoza pararon en Ejea de los Caballeros a comer y visitar el Museo Agrícola de dicha localidad, donde comprendieron la importancia de la agricultura en nuestras vidas, el desarrollo de la maquinaria agrícola, así como la necesidad de concienciarnos con el respeto al medioambiente.
Una vez finalizada la visita, continuaron el viaje de vuelta hasta nuestro colegio, donde les estaban esperando sus familias.
Ha sido un viaje muy completo, donde el alumnado de sexto, junto con su tutor Benedicto (al que agradecemos toda la labor desempeñada durante el viaje) ha disfrutado tanto de momentos de ocio y diversión como de momentos de aprendizaje y nuevas vivencias.




1 comentario:

  1. este campamento de inmersion linguistica está genial, ya veréis. Se hace en la sierra de Madrid y es super completo. Los niños vuelven encantados y hablaan mucho inglés, no como en otros. Los monitores son geniales.

    ResponderEliminar