jueves, 14 de marzo de 2019

Proceso de reflexión en torno a las tareas escolares


Estimadas familias: 
Os informamos del inicio del proceso de reflexión en nuestra comunidad educativa en torno a las tareas escolares (deberes), siguiendo la Orden ECD/2146/2018 del Departamento de Educación, Cultura y Deporte.
Para este proceso de reflexión se ha constituido, tal y como marca la normativa, una Comisión, formada por la Jefa de Estudios (Sonia Alegre), una representante docente (María del Mar Zapater) y una representante de las familias del Consejo Escolar (María Rius).
Próximamente se reunirá dicha comisión para establecer y organizar el trabajo a desarrollar que culminará con un proyecto común de todo el centro respecto a las tareas escolares (deberes) de las alumnas y alumnos del CEIP Domingo Miral.
El primer paso ha sido habilitar un correo electrónico: domingomiraltareas@gmail.com para que toda persona que desee participar en este proceso de reflexión puede mandar sus aportaciones a dicho correo electrónico para que sean analizadas por la Comisión. 
Igualmente se organizarán momentos de reflexión colectiva por un lado de familias y por otro de docentes que serán anunciados para que puedan participar las personas que lo deseen.
En el siguiente enlace está la Orden mencionada, destacando el anexo II donde aparecen interesantes reflexiones respecto a las tareas escolares: Orden tareas escolares

No hay comentarios:

Publicar un comentario